• Nuevo lubricante vaginal cannábico


Fragmentos tomados de la web: https://www.lamota.org/es/blog/lubricante-marihuana-orgasmos/#

Un nuevo concepto de lubricante ha nacido gracias a la imaginación de Mathew Gerson y del colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita).

Se trata del “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, para lograr un placer eufórico natural”, según la definición del propio Gerson. “Foria”, que así se llama, se vende en un pequeño frasco, como los mejores perfumes, y cuesta menos de 64 euros. Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes.

La idea se concibió en California a través de un colectivo de marihuana medicinal formado por pacientes y cuidadores cuyo principal objetivo era lograr que el acceso al cannabis se produjera de forma segura y con calidad. Además, tienen como misión empoderar a las mujeres para que accedan al placer y al bienestar a través de terapias naturales.

¿Qué contiene?
El gel, que se aplica directamente en la vagina, contiene aceite de cannabis medicinal (con THC y cannabinoides), procedente de marihuana cultivada en California. Está condimentado con aceite de coco, especialmente pensado para dar fragancia y, sobre todo, para evitar infecciones provocadas por los hongos. Y, además, “es delicioso para comer”, asegura Gerson.

Según sus creadores, es 100% natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel y mantener el propio pH de la vagina saludable. ¿El resultado? Una sustancia viscosa, suave y resbaladiza que te permitirá disfrutar durante al menos 15 minutos de orgasmos continuados. Cada spray contiene 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones.

Está diseñado específicamente para las mujeres porque, de acuerdo con su diseñador, “tienen un tejido muy sensible y súper absorbente en la vagina, la vulva, los labios vaginales y el clítoris. Tanto en las zonas externas como en las internas”. Por eso el producto penetra sin barreras.

Relajación y placer sin dolor
Según Gerson, los efectos del lubricante dependen de cada mujer. Sobre todo de cómo esa mujer responda al cannabis. No obstante, asegura que una de sus principales características es que resulta relajante. Está pensado para que se promueva la lubricación natural, se reduzca el dolor y la tensión y se cree la relajación necesaria para disfrutar al máximo de la experiencia sexual.

Gerson asegura que las sensaciones que causa en quien se lo aplica han sido comprobadas en un grupo de más de 100 voluntarias que, después de probar el producto, dicen sentirse más realizadas, tener relaciones sexuales más completas y alcanzar el placer en las partes más sensibles del cuerpo.

"Cuando me lo contaron no me lo creía, pero decidí probarlo”, comenta al más puro estilo teletienda una de las mujeres que han probado el producto en un vídeo difundido por el fabricante. “Entonces comencé a sentir una sensación especial por todo el cuerpo, fue genial”. Otra mujer explica que estuvo más de 15 minutos experimentando placer de forma continua, notando cómo iba en aumento poco a poco.

Ellas aportan su testimonio
Notaba que las malas sensaciones se desvanecían – tales como el odio y el estrés -, para sumergirse en el deseo de que esa situación jamás cesara. Nunca antes había tenido tantos orgasmos en un corto periodo de tiempo. “Nunca me había pasado algo parecido”, asegura en la grabación.

La explicación de este resultado está, según el experto, en que la sensación de placer se prolonga en el tiempo y va haciéndose cada vez más fuerte, produciendo pequeños y numerosos orgasmos hasta lograr uno más intenso y definitivo.

El producto está inspirado en el uso histórico del cannabis como afrodisíaco. Foria se convertiría así en una sustancia afrodisíaca terapéutica que, además, obtiene respaldo de las últimas investigaciones científicas que destacan lo beneficiosa que puede ser la marihuana para la salud. “Creemos que la salud y el placer son naturalmente inseparables”, comenta Gerson.

El inventor del lubricante asegura que su proceso de fabricación y embotellamiento sigue los más altos estándares de seguridad médica y de manipulación. De hecho, los envases que ponen a la venta han obtenido la certificación de centros de salud que avalan que están “completamente libre de pesticidas y disolventes”.

Según Matthew Gerson, el lubricante puede ser la solución a muchos problemas de pareja. Dice que habitualmente se utilizan medicamentos, compuestos e incluso drogas de todo tipo para mejorar el placer femenino. “Los médicos lo fomentan, y nosotros proponemos algo mucho más saludable y placentero”, asegura. Aunque, de momento, solo estará disponible para los pacientes de marihuana medicinal de California. Al resto, les toca tener un poco de paciencia.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL