• 18 de abril: Participa de la plegaria en homenaje a la Abuela Pauline Tangiora

Por Marianna García Legar
Del 18 de abril de 2019 Arboleda de Gaia ofrendará en Nueva Zelanda su tradicional Laberinto de Luz, en homenaje a la Abuela Pauline Tangiora. 
Os invitamos a participar de esta iniciativa desde vuestros hogares, en solitario o en círculo, acompañando y embelleciendo esta plegaria en acción con el rezo de todas las personas que vibran con el mensaje abuelas indígenas. Para ello sólo tenéis que descargaros las imágenes que encontraréis al final de este texto.
El jueves 18 de abril, fecha en la cual se ofrendará el Laberinto, prepara un pequeño altar para acompañar este evento. Entre las 20 y las 22 hora local, enciende una vela y recorre tú también el laberinto con un dedo de tu mano izquierda, la que está conectada a lo femenino y al corazón. 
Cuando llegues al centro siéntete en conexión con la Abuela Pauline Tangiora, honra sus enseñanzas y eleva una oración para que su legado fructifique. ¡
Imagina el planeta Tierra con una humanidad viviendo en paz, tolerancia y amor, con respeto a la tierra y a todos los seres vivos. Eleva tu rezo para que todas las mujeres puedan vivir protegidas, libres de la discriminación y de las violaciones, torturas y opresiones que las asolan. Suéñalas con medios para sacar adelante a sus familias; envíales fuerza y amor, porque ellas son las que darán a luz el futuro. Ora también por los hombres, para que puedan sanar sus heridas y despertar en sí mismos la nobleza del espíritu masculino que los guíe en el camino hacia la paz y la unidad. Imagina mujeres y hombres viviendo en armonía en un planeta en paz. 
Coloca en tu altar la vela en un plato sobre el laberinto y deja que se consuma. Si eres mujer y estás menstruando puedes colocar una gota de tu sangre de vida en el centro para ayudar a prosperar el rezo. 
Cierra los ojos unos instantes. Siente cómo recibes la bendición de la Abuela Pauline al sumarte a su intento. Siente también como los más antiguos ancestros de la familia humana te dan las gracias y te bendicen.
Sí lo deseas, y tienes condiciones como para hacerlo, también puedes dibujar con tiza el laberinto en el suelo, o con harina si es sobre la misma tierra, para luego caminarlo con tu gente en estado meditativo. Para ello descárgate de los archivos adjuntos el diagrama para construirlo.  Cómo puedes ver en la foto del círculo de Leganés, también puede hacerse en una sala.
Gracias por participar en esta plegaria en acción en homenaje a la Abuela Pauline Tangiora. Gracias por seguir acompañándonos en estas aventuras del espíritu.
Por las siete próximas generaciones
Por todas nuestras relaciones
Marianna García Legar