• LETRA CANCIÓN MADRE TIERRA - GRUPO PUTUMAYO - COLOMBIA

ENVIADO POR EVAMARÍA MOLINA DE ARBOLEDA DE GAIA

Madre Tierra, Madre Tierra, yo te alabo, yo te alabo

Porque eres el origen de la vida (bis)

En tus Selvas, en tus Selvas, tus Montañas

Donde habita el Espíritu Divino (bis)

Madre Selva, Madre Selva, yo te alabo, yo te alabo

Porque eres el origen de la vida (bis)

En tus selvas, en tus selvas, tus montañas

Donde nace el aire puro que respiro

En tus selvas, en tus selvas, y a tus ríos

Donde nace el agua pura que bebemos

Danos fuerza, danos fuerza, Madre Tierra

Danos fuerza, Ilumina, ilumina nuestro camino (bis)

Ilumina ilumina nuestro camino, con tu espíritu, tu Espíritu Divino (bis)

Yo te alabo yo te alabo Madre Selva, porque eres el origen de la vida (bis)

En tus selvas, en tus selvas, tus montañas

Donde crece, crece y crece el yagecito (bis)

Mama Cocha con tus aguas cristalinas

Limpia, purifica cuerpo, el espíritu del hombre (bis)

Al que pide sanación, paz y armonía

Al que abre su corazón a la alegría.

Yo te alabo, yo te alabo, Madre Selva

Porque eres el origen de la vida

En tus selvas, en tus selvas, tus montañas

donde crece, crece y crece el yagecito

En tus selvas, en tus selvas, tus montañas

donde crece, crece y crece el yagecito….

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL