• Madre Fuego: Inés Lolago y sus canciones espirituales


Nuestra amiga Inés Lolago publica nuevo disco. Su trabajo es un puente entre tiempos. Inés nos habla desde la integración de sabidurías ancestrales y la alquimia de diferentes caminos espirituales destilados a través de su corazón, su amor a la vida y su propia biografía. Cada una de sus canciones es un rezo caminado en su experiencia vital. Como cantante, como maestra, como aprendiz de la vida, Inés nos habla de ella misma y, al hacerlo, nos habla del lugar común que a todos nos une. Su trabajo se ancla en un profundo respeto a las tradiciones custodias de la sacralidad de la Vida en esta hermosa Tierra.  Su canto de guardiana es una ofrenda al camino de integridad y amor de los abuelos y abuelas que preceden su camino y a la continuidad. Como hija de su tiempo la frescura de su trabajo también nos habla de nuestro presente y de lo nuevo. Inés nos recuerda que la belleza y la sabiduría son imperecederas y que el despliegue de nuestras alas en el nuevo tiempo tiene sus raíces en nuestra memoria.




Como misma ella nos cuenta con sus palabras:
“Madre Fuego es un grito que me ha acompañado durante años, una forma de caminar, de sentir, y de relacionarme con lo que soy y lo que me pasa. Es mi flecha lanzada al infinito.
Ha sido hasta hoy mi manera de jugar con la música, la voz, la palabra, la inspiración, el Misterio, y la danza del orden y el caos en mi vida, en la naturaleza, en los elementos, y es fruto de mis aciertos y desaciertos...
Es el sueño y el caminar de toda una vida. Es también producto de un tejido de relaciones reunidas por el respeto, el amor y el talento, y una expresión de soberanía, creatividad y belleza.
Es una cocreación que ha bebido del círculo y vuelve al círculo para compartirse y crecer.
Madre Fuego fue grabado en el sur de Francia, y se ha cocinado dentro de un vínculo profundo con un equipo de grandes artistas de diferentes procedencias que han puesto con maestría su visión, su arte, su talento y su corazón al servicio del mensaje de éstas 13 canciones.
Madre Fuego es independiente del sistema vigente en su creación, edición y distribución. Por esa razón el disco se financiará a través de una plataforma de crowdfunding.
Te invitamos a participar de esta campaña para que estas canciones florezcan, crezcan y se expandan dentro del corazón de la comunidad, como un fractal más de la red de relaciones que nos permiten caminar en soberanía, libertad y sustentabilidad, cuando nos apoyamos los sueños los unos a los otros.
¡Muchas Gracias!”

Link a la campaña de crowdfunding en Verkami: http://vkm.is/madrefuego
Link a soundcloud (3 canciones): https://soundcloud.com/ineslolago