MANIFIESTO DE MUJERES EN PIE DE PAZ


MANIFIESTO DE MUJERES EN PIE DE PAZ

Somos las mujeres, SOMOS LAS MADRES DEL PLANETA, y estamos en pie de paz con nuestros niños y niñas y nuestros compañeros los hombres, porque consideramos que nuestra misión es cuidar la Tierra y contribuir a la paz en la familia humana.

NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ por las 7 próximas generaciones, por todos los seres sintientes y por la Tierra misma, conscientes de que cada acto que realizamos y cada acto que omitimos realizar tiene repercusiones en los próximos 150 años. 

Es nuestro propósito construir y dejar en herencia a las futuras generaciones un mundo sano, amoroso y libre, en el que cada corazón pueda estar abierto a todos los corazones.

Un mundo con AGUA pura, AIRE limpio, VIVIENDA digna y ALIMENTOS saludables y suficientes PARA TODAS LAS PERSONAS.

Un mundo donde la EDUCACIÓN sea INTEGRAL y GRATUITA y desarrolle todo el potencial humano. 

Un mundo que ofrezca ATENCIÓN SANITARIA GRATUITA A TODAS LAS PERSONAS, al cuidado de su salud física, mental y social.

Un mundo donde TODAS LAS PERSONAS PUEDAN VIVIR Y TRABAJAR CON DIGNIDAD y donde las criaturas y las personas ancianas sean cuidadas amorosamente como necesiten.

Un mundo donde la familia humana HONRE LA TIERRA Y LA PRESERVE para las generaciones futuras.

Un mundo donde NADIE DEBA HUIR DE SU TIERRA POR CULPA DE LA GUERRA, y en el que los paises que viven en paz se comprometan a socorrer a los refugiados.

UN MUNDO SEGURO y ACOGEDOR donde la diversidad humana sea considerada un tesoro.

Por todo esto nos hemos puesto en pie de paz para demostrar que OTRO MUNDO ES POSIBLE porque creemos que las mujeres somos quienes podemos traer la Paz a este planeta. 

No estamos aquí para quejarnos porque no nos posicionamos como víctimas. Queremos agradecer a la Madre Tierra sus alimentos, al Sol su luz y calor, al Agua que alimenta la vida de todo en el planeta, al Aire que nos alienta en cada respiración y también al Fuego que nos da calor y cocina nuestros alimentos.

Queremos cambios radicales en el mundo para que la vida pueda prosperar en todos los aspectos. Nosotras no queremos guerras porque sabemos lo que vale la Vida que, una y otra vez, nuestros vientres traen a este mundo. 

Los gobiernos de todo el mundo nos han mostrado lo absurdo de las gestiones que sustentan una cultura de muerte y enfrentamiento. Nosotras somos comunitarias y sólo reconocemos el autogobierno de la verdad y la justicia para cambiar el mundo con nuestra fuerza pacífica. 

Tenemos el PODER de TRANSFORMAR cualquier situación con nuestra alegría y nuestra perseverancia, y estamos creando en nuestras vidas el cambio que queremos ver en el mundo. 

Estamos aquí en silencio porque NO TENEMOS NADA QUE DISCUTIR CON EL PODER. 

Estamos en pie en un gesto significativo de PAZ INAMOVIBLE. 

Sabemos que HAY ALTERNATIVAS y que OTRO MUNDO ES POSIBLE, y lo sabemos porque lo estamos construyendo día a día en nuestras vidas. 

Somos MUJERES EN PIE DE PAZ. Junto a los niños y los hombres que nos apoyan y acompañan, estamos velando por el futuro de las 7 próximas generaciones y por la vida del planeta entero. 

Nos estamos presentando, estamos aquí y aquí permaneceremos. NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ. 

Por las 7 próximas generaciones

Por todas nuestras relaciones


VÍDEO DE FONDO GLOBAL PARA MUJERES
¡PONTE EN PIE CON LAS MUJERES!