miércoles, 30 de noviembre de 2016

• Círculos de hombres











Ven hombre, hablemos…
Por Adro (Martí Adroher). Facilitador de Círculos de Hombres formado en Constelaciones Familiares y Resolución de conflicto.

¿No crees que ya es hora de que hablemos? ¿Qué tal si nos paramos a reflexionar un rato, no en los problemas de casa, no en los del trabajo, no en el coche o en nuestra situación financiera, no.

Reflexionar un rato, y sólo un rato, en cómo estamos viviendo nuestra vida como hombres, qué atención prestamos a nuestras inquietudes, a nuestros miedos, inseguridades, dolor, tristeza…

¿Estamos prestando atención a nuestra vida interior, a nuestra vida emocional?
¿Estás satisfecho de tu forma de ser hombre?

¿Cómo sabes que es tu mejor manera, si no hemos compartido nunca temas como este entre hombres?

En el grupo haremos un ejercicio sobre el tema a tratar, compartiremos experiencias, revisaremos nuestro día a día, una Rueda de Palabra y a casa a descansar.

Necesitamos cuestionarnos de vez en cuando nuestra forma de SENTIR, porque lo queramos o no, el tiempo pasa y el amor no llega…

Me refiero al amor a nosotros mismos, el primer paso para crear una masculinidad madura, equilibrada, liberadora y responsable.
----------------------------------
Hay círculos de hombres abiertos en Barcelona y en Sant Cugat. Próximamente en más lugares, si hay hombres interesados en abrir círculo en su pueblo o ciudad que contacte con Adro.
Información: 661 536 475 (whatsapp).